Metro Cuentos

viernes, 16 de marzo de 2007

Metro-Replica

"Googleando" por ahí me encontré con el siguiente foro en donde se expresaba una opinión desfavorable a nuestro blog con motivo de la reseña que se hizo en El Nacional.

Lo bonito de Internet es que todos tengamos derecho a expresarnos, así que aproveché el espacio que allí facilitan para publicar mi punto de vista esperando con ello esclarecer la verdadera razón por la que pienso que "Metro-Cuentos" existe. A continuación les dejo el enlace donde pueden encontrar la nota y la respuesta que publiqué allí. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=12158790

___________________________________________________________________

Saludos Cordiales,

Mi nombre es Juan Carlos Poveda E, uno de los miembros del blog Metro-Cuentos. Agradezco a Google haber encontrado esta página de foros y conocer así otros puntos de vista con respecto al Metro de Caracas y nuestro blog. En Metro-Cuentos no es nuestra intención tratar de menos preciar a nada ni a nadie, simplemente queremos conocer y expresar los puntos de vista tanto positivos como negativos de la gente que utiliza frecuentemente el servicio de transporte capitalino.

De hecho no sólo los autores del blog pueden hacerlo, actualmente se encuentra habilitada una cuenta e-mail metrocuentos@gmail.com, para que todo el que lo desee nos envíe su relato sobre su experiencia utilizando el sistema, ya sea positiva o negativa, es decir, no somos un "blog cerrado", y cualquier aporte será bien recibido y publicado si el autor así lo desea, además de agregarle sus respectivos créditos.

No se puede negar que estructuralmente y tecnológicamente el Metro de Caracas es una bendición para los capitalinos, pero también es cierto que con el pasar de los años y el aumento de la población, el sistema presenta más complicaciones que perjudican directamente al usuario, tales como retrasos, inseguridad, fallas técnicas en los diferentes equipos, y también por supuesto, los errores que los usuarios cometemos como utilizar los ascensores para las personas discapacitadas, no ceder el asiento a las personas necesitadas, pasar la "raya amarilla" antes de tiempo, no circular por la derecha, entre otros comportamientos.

Espero pues que se aclaren los malentendidos en cuanto al propósito de un blog como lo es Metro-Cuentos, un blog que tan sólo se quiere convertir en una vía de escape y de expresión del usuario común.

Muchas Gracias por su atención.

___________________________________________________________________

Nos estamos leyendo...

JC

Etiquetas: , ,

lunes, 12 de febrero de 2007

Metrocuentos E-Mail

La verdad sea dicha, tenemos un "poquín" abandonado el blog. Diariamente ocurren gran cantidad de historias en el transporte subterráneo y simplemente no han sido mencionadas en esta página, ya sea por falta de tiempo o porque "la musa" continúa de vacaciones de fin de año. :p

Pero como las 10 personas inscritas en este blog no somos los únicos usuarios del subterráneo, ^_^ , acabo de habilitar un correo electrónico para que los lectores también sean participantes activos de este blog, y si les queda algún tiempito libre, nos puedan compartir sus aventuras y desventuras en el Metro de Caracas.

Para no quitarle la autoría a aquellos quienes compartan su cuento, pueden facilitarnos adjunto al mensaje sus datos, (nombre o nickname, e-mail y/o dirección web personal, etc) y si desea que publiquemos estos datos o sólo su nombre o nick al dar de alta su historia en el blog.

Eso es todo por ahora y esperemos que se unan a esta iniciativa. ;-)

Nos estamos leyendo...

Etiquetas: , ,

domingo, 24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD!!!

Demasiado buenas estas fotos que me mandó Romer (muy navideñas, diría yo), Nada como este trineo que lleva a San Nicolás a su destino y esperemos que sea a tiempo... la muchacha abrazando a su muñequito de nieve llevando papel de regalo... Lo curioso es que San Nicolás va montado justamente en el primer vagón y no está como operador!!!, pues el perro que hace las veces de reno se quedó atravesado en la zona demarcada para la salida y optó por hacer el viaje él solo. Eso sí, no sé dónde hará la transferencia al Polo Norte... pero de que llega llega. Feliz Navidad!

Etiquetas: , , , ,

viernes, 22 de diciembre de 2006

We Will Comeback!!!

No estamos muertos, aunque muy pronto si estaremos de parranda. No crean que Metro-Cuentos desaparecerá, todavía hay mucho que "contar". Simplemente hemos tenido algunos problemas debido a mi imprudencia de actualizar mi blog personal a "New Blogger" (antes Blogger-Beta) y sin querer Metro-Cuentos entró en el paquete deshabilitando a los demás miembros para que publicaran sus relatos.

Estamos trabajando en la recuperación del Blog y tarde que temprano todo volverá a la normalidad. Entre las noticias del Metro les cuento que durante el mes de Enero volverán las acostumbradas reparaciones de comienzos de año, lo cual producirá retrasos en el servicio, esto lo acabé de oír a través de Unión Radio, esperaremos más detalles sobre el asunto.

Bueno, eso es lo hay por el momento, por favor "estén atentos a próximos anuncios". :P

JC

PD: Si desean leer los cuentos anteriormente publicados, pueden hacer clic en el botón de la derecha en la sección "Metro-Cuentos Vol. 1"

Etiquetas: , , ,