Metro Cuentos

viernes, 3 de octubre de 2008

¿A quiénes pretenden engañar?


Todos los que usamos el servicio de Metro en la mañana de hoy sufrimos el enorme y terrible retraso que allí había. Creo que más de uno también se dio cuenta al llegar a su destino ya fuera laboral o su hogar o por alguna diligencia o "X" razón, que cada quién decía algo diferente sobre la excusa por la cual el Metro presentaba su atraso. Dependiendo de la estación en que se estuviese las explicación escuchada por los parlantes podía ser: "A causa de un tren con fallas, el servicio...", "Debido a fallas en los rieles en la estación Pza. Venezuela, el s...." y bueno, con esas sentencias tanto la línea 1 como la 2 estaban totalmente colapsadas.

Para acabar de llenar la incertidumbre de qué rayos fue lo que realmente pasó o sigue pasando o seguirá pasándo con el Metro, me encuentro en Noticias24 con que el fulano retraso fue para obligar a firmar el Contrato Colectivo. ¿Realidad o Ficción?. ¡Aclaren entonces!, ¿cuál es el verdadero problema?, ¿no hay mantenimiento o qué?, ¿por qué tanta falla?, ¿es cierto lo que publica Noticias24?, ¡sean serios por favor!, ¡Señores del Metro, ustedes no transportan ganado!, (aunque más de un "huzuario" se comporte como tal), si realmente son fallas menciónenlas con sinceridad, porque si dan las razones incoherentes que daban hoy pues simplemente darán mucho de que hablar. No escribo más, la indignación es total.

Nos estamos leyendo...

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Saludos, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.blogger.com el cual me ha parecido interesante.
    Te escribo este mail por si te interesa realizar un intercambio de enlaces que resultaría beneficioso para ambos, en las siguientes lineas te hago una propuesta de intercambio que puedes aceptar y una vez me respondas te envio mis enlaces y yo me dispondré a poner los tuyos tal y como me pidas en el mail de respuesta.

    Clausanchez09@gmail.com
    Un Saludo!

    De Blogger claudia, A las 1 de octubre de 2009, 7:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio