Metro Cuentos

lunes, 26 de enero de 2009

Del Metro y Sus Abusos ¿Musicales?

Tiempo sin postear algo por aquí... ^_^

Para quienes usamos el metro de Caracas nos hemos podido dar cuenta del abuso por parte del sistema al colocar repetidamente a través de sus altavoces música apoyando el "Sí" a la enmienda a realizarse el próximo 15 de febrero. Esto obviamente no es un comportamiento extraño para un gobierno que se ha destacado por abusar de los recursos del país constantemente.

También es obvio que no existe un ente donde la gente pueda quejarse y si lo hay, pues cualquiera que lo hiciera tan sólo estaría perdiendo su valioso tiempo ya que no tendría respuesta alguna.

Pero, no importa, eso está bien... continúen colocando su "musiquita" diciendo en sus letras que en el país está todo muy bien y que el comandante hizo esto y aquello mientras el tren demora grandes cantidades de tiempo y el aire acondicionado no existe en los vagones y la gente se empuja y se dice groserías, mientras uno que otro "vivo" se colea... y demás etcéteras que ocurren en nuestro transporte subterráneo... sigan colocando su "musiquita" diciendo que el Sol está brillando en un hermoso cielo azul mientras la gente se está mojando bajo una terrible tormenta generada por un cielo gris cada vez más oscuro... vamos a ver si a la hora de la verdad la gente va a votar a favor de esa triste fantasía tan alejada de la realidad nacional.

Como no tenemos donde quejarnos, pero tampoco tenemos que aguantarnos la fulana "musiquita", lo mínimo que podemos hacer es tener nuestro mp3 o walkman o discman o celular con reproductor de música a mano, nos colocamos nuestros audífonos y pues tratar de ir lo más tranquilamente posible (sí, yo sé que es difícil) hacia nuestros destinos.

Concluyendo, sólo quería recordarles la cita del próximo 15 de febrero para que NO olviden asistir a las urnas, por el bien del país.

NOs estamos leyendo...

PD: Como siempre digo, NO quería politizar el blog pero... uds. obligan a la gente a jugar así... en fin...

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • Es indignante cómo ocurren estas cosas sin que el CNE se pronuncie sobre una violación tan elemental de las reglas electorales.

    ¿Cómo es posible que un servicio público se preste a hacer campaña electoral a favor de una tendencia política? Bueno, en fin, desde hace mucho que las fronteras entre lo que es el Estado y lo que es el Gobierno se han borrado, y por eso ocurren estas cosas que, espero, algún día no se den más en nuestro país.

    PD: mañana 27 de enero hay una protesta estudiantil en el metro, y creo que debería extenderse para todo el mundo, incluyendo quienes recientemente hemos salido de las aulas universitarias, y que convierta en una protesta contra los abusos de este Gobierno...

    De Blogger Álvaro Rafael, A las 26 de enero de 2009, 17:46  

  • ...y hoy domingo 31 de Enero de 2009 continúa la publicidad a favor del "sí" dentro de las instalaciones del Metro, con música incluída, pueden darse una vueltita por la estación de La Paz como ejemplo, todo esto a pesar de que el CNE supuestamente ya los obligó a retirar toda esa publicidad y haber comenzado un proceso administrativo contra el servicio... después dicen que porque la gente no confía en el CNE... en fin... juzguen uds. mismos...

    De Blogger JuanCPovE, A las 31 de enero de 2009, 10:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio