Metro Cuentos

martes, 31 de julio de 2007

A propósito del accidente

Buenas noches compañeros. Les traigo esta imagen elaborada por nuestro compañero Fitó...!. La verdad es que me había costado entender la magintud del choque hasta que vi esta imagen, es una ayuda gráfica bastante impactante. Fue hecha basada en planos digitalizados del material rodante.

No tiene idea de cómo me ha dolido toda esta situación. Nuestro metro seguro y confiable ahora es falible... Dios y la razón no permitan que otro accidente vuelva a ocurrir.


La ñapa: las llamadas ironías revolucionarias.


Y como diría un buen amigo llamado Haridas:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=14540257#post14540257
Las gigantografías no salvarán tu vida,


una buena administración sí.

Etiquetas:

lunes, 30 de julio de 2007

Colisión en Metro de Caracas dejó un muerto y seis heridos

Esto ocurrió esta mañana y se tomó del siguiente enlace de El Nacional.com. Esta es la noticia:








________________________________________________________________

Un tren del Metro de Caracas colisionó esta mañana en la estación de Plaza Sucre con otro vagón, que estaba detenido.

El accidente dejó como saldo un muerto y seis heridos, según informó el director de Protección Civil, Antonio Rivero, a El-Nacional.com vía telefónica.

Pasadas las 10 de la mañana, el funcionario indicó que equipos de rescate de Bomberos Metropolitanos y PC se encuentran en el lugar tratando de sacar a un chofer de uno de los trenes, quien quedó aprisionado por la colisión.

Las seis personas heridas fueron trasladadas al Hospital Los Magallanes de Catia, mientras que el resto de los pasajeros ya fueron evacuados.

Rivero aseveró que sólo conocía estos datos premilinares, hasta los momentos desconoce las causas que originaron el accidente.

El servicio se encuentra restringido desde Propatria hasta La Hoyada.
__________________________________________________________________

Lámentable este hecho ocurrido esta mañana, no nos queda más que decirles que tomen las debidas precauciones si van a utilizar el servicio el día de hoy.

Nos estamos leyendo...

Etiquetas:

domingo, 15 de julio de 2007

Tren con Destino a la Libertad 2 (La otra Cara de la Moneda)

Orlando Rodríguez, nos escribe su opinión acerca de la protesta de los estudiantes universitarios en las áreas del Metro sobre la Libertad de la Expresión, y como respetamos su opinión aunque no la compartamos, Metro-cuentos no se va a destacar por evitar la emisión de otros puntos de vista. A continuación les dejó los comentarios que nos dejó Orlando y por supuesto les pedimos a ustedes nuestros queridos lectores, de cualquier bando, a que emitan sus opiniones al respecto.
______________________________________________

"Saludos...
HE INTENTADO COLOCAR EL SIGUIENTE, EN LOS COMENTARIOS RESPECTIVOS DE SU BLOG "METRO-CUENTOS"
PERO HA SIDO IMPOSIBLE:

Verdaderamente lo hecho por estos "estudiantes" no fue otra cosa que un BURDO CUENTO TEATRAL: pidiendo "libertad" cuando tienen toda la libertad de hacerlo. Otro "cuento" si lo hubieran hecho cuando se montó un dictador -a Dios gracias breve- llamado PEDRO CARMONA ESTANGA, el día que se autojuramentó y barrió de un plumazo la institucionalidad democrática de Venezuela.

Allí sí hubieran demostrado ser estudiantes con guáramo, por no decir con "bolas". Claro entonces era altamente riesgoso, por eso ninguno de estos "luchadores" estudiantILes", DE ANTES O AHORA, hizo nada-nadita.

Lo reto a publicar la imagen que sobre este tema le anexo para que demuestre que cree en la libertad de expresión
(Y ESTO SÍ QUE ES UN "METRO-CUENTO".)

Espero que no censure este mensaje, y tenga la honestidad para mostrar a los lectores la otra cara de la moneda en este tema tan teatral."
________________________________________________________

Debido a lo fuerte del tema, por favor, cualquier opinión emitirla con el mayor respeto. Gracias a todos de antemano.

Etiquetas:

lunes, 9 de julio de 2007

Correo Metro-Cuentos

Hola, Victor Daniel Da Silva nos envía las siguientes imagenes del vagon que se encuentra en el museo de transporte. Gracias por tu aporte Daniel.