Metro Cuentos

martes, 31 de julio de 2007

A propósito del accidente

Buenas noches compañeros. Les traigo esta imagen elaborada por nuestro compañero Fitó...!. La verdad es que me había costado entender la magintud del choque hasta que vi esta imagen, es una ayuda gráfica bastante impactante. Fue hecha basada en planos digitalizados del material rodante.

No tiene idea de cómo me ha dolido toda esta situación. Nuestro metro seguro y confiable ahora es falible... Dios y la razón no permitan que otro accidente vuelva a ocurrir.


La ñapa: las llamadas ironías revolucionarias.


Y como diría un buen amigo llamado Haridas:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=14540257#post14540257
Las gigantografías no salvarán tu vida,


una buena administración sí.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Totalmente de acuerdo.
    Precisamente unos días antes del accidente me monte en un vagon que estaba completamente forrado con las cosas de la copa america y me pregunté porque carrizo ese dinero no lo usan para exterminar por lo menos las chiripas del metro? y de hecho, hice esa denuncia...
    asi como eso, hay muchas cosas... no solamente en los vagones, los pegostes que pusieron en plaza venezuela que no cuadran para nada en una ciudad. No me quiero imaginar un metro como el de NYC con un poco de imagenes del gran cañon o de disney world pegadas en las estaciones.

    Lamentablemente y siempre lo he dicho por experiencia propia, este gobierno se jacta de cosas que no tiene ni pata ni cabeza. Todas esas propagandas que usan para engañar a la gente y no se preocupan por la gente en realidad. Muy lamentablemente, estos comentarios politicos estan ligados todos...
    Pero bueno, no se puede hacer mas que esperar a que pase otra cosa.

    De Blogger Lo que un día, no será., A las 1 de agosto de 2007, 6:56  

  • esas gigantografias cuesta una bola grande de plata, son un buen negocio para gasta las partidas y congraciarse con el jefe.

    De Blogger Tinvalero, A las 1 de agosto de 2007, 19:33  

  • saben hace varios años varios ex compañeros de Metro y me incluyo hemos criticado la forma en que se esta administrando al Metro, al punto de disminuir los criterios de seguridad y minimizar costos junto con los tiempos de entrega un ejemplo escandaloso; son las nuevas estaciones, cuanto dinero se habrá ganado la constructora por entregar estaciones con esas pequeñas salidas y sin tomar en cuenta incidentes masivos, un ejemplo las salidas ya las escaleras muchas mal diseñadas por lo intrincado del espacio para los usuarios, y eso por mencionar lo que esta a la vista, apuesto que cobraron completo.

    Y creo que todo el país esta igual, pero nos enteraremos por las malas, aunque suene cruel salimos baratos de ese accidente.

    Pd:Chicos, se hicieron mas populares aun.

    De Blogger Unknown, A las 6 de agosto de 2007, 18:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio