Metro Cuentos

lunes, 30 de julio de 2007

Colisión en Metro de Caracas dejó un muerto y seis heridos

Esto ocurrió esta mañana y se tomó del siguiente enlace de El Nacional.com. Esta es la noticia:








________________________________________________________________

Un tren del Metro de Caracas colisionó esta mañana en la estación de Plaza Sucre con otro vagón, que estaba detenido.

El accidente dejó como saldo un muerto y seis heridos, según informó el director de Protección Civil, Antonio Rivero, a El-Nacional.com vía telefónica.

Pasadas las 10 de la mañana, el funcionario indicó que equipos de rescate de Bomberos Metropolitanos y PC se encuentran en el lugar tratando de sacar a un chofer de uno de los trenes, quien quedó aprisionado por la colisión.

Las seis personas heridas fueron trasladadas al Hospital Los Magallanes de Catia, mientras que el resto de los pasajeros ya fueron evacuados.

Rivero aseveró que sólo conocía estos datos premilinares, hasta los momentos desconoce las causas que originaron el accidente.

El servicio se encuentra restringido desde Propatria hasta La Hoyada.
__________________________________________________________________

Lámentable este hecho ocurrido esta mañana, no nos queda más que decirles que tomen las debidas precauciones si van a utilizar el servicio el día de hoy.

Nos estamos leyendo...

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Me ganaste, iba a postearlo.
    Ademas de esto, queria acotar que no es el primer accidente que ocurre en los ultimos dos meses, hace unos cuantos dias en las vias de agua salud, uno de los trenes que estaba se despegó, esto tambien lo iba a acotar.
    Aparentemente las cosas se estan complicando mas, no se si se deba a la nueva gestion, pero este tipo de accidentes jamas se habian visto.

    De Blogger Lo que un día, no será., A las 30 de julio de 2007, 7:58  

  • Me interesó bastante la noticia. Me acaban de informar que aparentemente el centro de operaciones del metro no tenia control sobre este, el tren cuando vió que perdió el control por un posible descarrilamiento soltó los demas vagones por lo que el unico que chocó fue el primero, esto aparentemente para evitar un accidente más grave.

    De Blogger Lo que un día, no será., A las 30 de julio de 2007, 8:01  

  • Globovisión también acaba de publicar la noticia con más detalles en el siguiente enlace: http://globovision.com/news.php?nid=61307

    De Blogger JuanCPovE, A las 30 de julio de 2007, 8:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio