Metro Cuentos

martes, 15 de julio de 2008

Ahora es Miranda

Se cierran las puertas y el vagón avanza, después de 2 o 3 estaciones, se escucha por primera vez la voz femenina de la conductora diciendo:


- Estación Miranda.


Muchas personas se ven las caras extrañadas, yo pienso que se equivocó, pero ... ya va, no hay ninguna estación Miranda!. No se pudo haber equivocado. La señora del frente pregunta:


- ¿Dijo Mi -ran-da?


La gente extrañada contesta que si y se asoman por la ventana para ver que la estación dice en las lineas de sus andenes: Miranda.


Comprendemos rápidamente entonces, que la antes estación Parque del Este, es ahora Miranda y ¿para qué necesitamos que se llame diferente cuando el metro cuenta con más necesidades que cambiarle el nombre a una estación?.


Yo personalmente creo que Parque del Este no era necesario cambiarselo, después de todo así sigue conociéndolo la gente popularmente. Pero no se confundan, para llegar al parque ahora hay que bajarse en la estación MIRANDA.

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 31 de mayo de 2008

También en Inglés

Recientemente recibí la imagen del mapa del metro de Caracas traducida al inglés, el trabajo se debe a un bloguero: Megalomaniac y colaboradores, quiénes se encargaron de ofrecer una versión internacional de nuestro sistema de transporte subterráneo; realmente resulta muy divertido, o no?



Originalmente publicado aqui.

Etiquetas: , , ,