Metro Cuentos

domingo, 25 de noviembre de 2007

Al Metro no le va la navidad, ni la política, ni otras cosas...
















¡Uf!, tiempo sin postear por estos lares y lamentablemente no lo hago en esta ocasión para alabar el servicio subterráneo. Yo sé que mucha gente piensa que este blog se ha convertido en un "muro de los lamentos" para quejarse y quejarse sin aportar ni una idea ni reconocer el "enorme esfuerzo de la gente metro por brindar un servicio rápido, seguro y confiable", pero buéh, por lo menos en mi caso, y me responsabilizo de antemano de que esta es mi opinión y no sé si los demás autores de este blog la compartan o no, la desmejora ha sido tremedamente terrible no sólo en el servicio sino también en la atención de sus usuarios dentro de los cuales me incluyo diariamente.

Creo que fue el día miércoles en la mañana, a la hora pico por supuesto, en la línea 2. Pasaban los minutos y los minutos y ningún tren se asomaba rumbo al Silencio o a Zona Rental, y por los altavoces sólo se ecuchaban canciones de Alí Primera y uno que otro villancico, pero ni una sóla señal o aviso del porque del severo retraso, entretanto la gente se seguía acumulando y estresando en el andén. Imagínense la gente furiosa y estresada por la falta de información, aire, trenes, tiempo y por los altavoces oyéndose con un volumen alto "Mi Burrito Sabanero", es decir, la tortura hecha Metro. Como a los 30 minutos de angustia empezaron a llegar los trenes, completamente llenos claro, pero ninguna explicación se hizo escuchar, sólo música de navidad y una que otra de revolución y de vez en cuando la fastidiosa voz de "la supuesta perfecta usuario metro".

Yo sé que estoy politizando un tanto el blog con este post, pero si el Metro lo está haciendo creo que tengo el derecho como usuario, no digo de reclamar, más bien de expresar la impotencia que al menos yo siento y creo que más de otra persona estará en mi lugar. Esto va dirigido al CNE, quisiera saber cuál es la tarifa que cobra el Metro por la repetida propaganda en favor del "Sí" a la Reforma Constitucional, ojo, vuelvo y repito, cuál es la tarifa que cobra el Metro por la repetida propaganda en favor del "Sí" a la Reforma Constitucional, porque una cosa son las informaciones que da el metro sobre que el servicio de trenes será gratis el 2 de Diciembre y la invitación a votar y otra cosa es la canción repetida constantemente en las instalaciones del transporte capitalino diciendo que "Sí" por acá y "Sí" por allá. Me parecería justo que publicarán las tarifas o que el CNE reglamentara esto para que los partidos y organizaciones que apoyan el "No" también tengan la oportunidad, aunque para mi lo ideal es que ninguno de los 2 bandos tuviera el chance de hacer sus propagandas en un servicio que es utilizado para transportar a TODOS, sin importar su tendencia política y que durante su permanencia en las instalaciones del metro, para el usuario ya es suficiente preocupación lograr llegar a su destino como para encima envenenarlo con propaganda política.

Esa es mi opinión y me gustaría conocer otras sobre el tema, no creo que yo sea el único indignado con esta situación.

Nos estamos leyendo...

Etiquetas: , ,