Metro Cuentos

martes, 29 de mayo de 2007

Pararse o no ¿?

Un poco de humor ...nada serio




Buena Educación
En : El Nacional 06/05/2007 - El libre pensador.
Por Claudio Nazoa

¿Qué hacer en caso de no querer ceder el puesto a una mujer embarazada o a un ancianito en el metro?

El problema es más bien un asunto filosófico, porque vamos a estar claros, no hay nada peor en el mundo que trasladarse de un sitio a otro. Lo ideal sería ser como los árboles: nacer en un sitio y que toda nuestra vida transcurriera allí, hasta la hora de nuestra muerte.

Vivir pegado eternamente al piso tendría, por ejemplo, la ventaja de que no existirían los automóviles y por lo tanto no habría colas ni contaminación. No haríamos el amor, por lo que no se producirían embarazos no deseados ni existirían enfermedades de transmisión sexual.

Si no camináramos, usted no tendría que viajar en el metro y por supuesto, no se plantearía el dilema moral de ceder el puesto a una mujer embarazada. Además, ¿acaso la mujer embarazada le cedió en su cama el puesto a otra mujer el día o la noche que la embarazaron?. Y otra lógica pregunta: ¿en qué desperdició el dinero que ganó en su juventud el ancianito que no tiene para comprar un carro y que ahora, por jorobar la paciencia, viaja en metro sólo por el placer de molestar a los jóvenes que vamos cómodamente sentados?

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

  • Oye de verdad no comparto del todo ese punto de vista, se que es de libre pensamiento y todo lo que quieras pero que sentido tendria la vida de la forma como se expresa en el post??
    Cuando se ha dicho que una vida facil es una vida feliz?? todo lo contrario es una vida fastidiosa....

    Cito: "¿acaso la mujer embarazada le cedió en su cama el puesto a otra mujer el día o la noche que la embarazaron?."

    es lo mismo que cuando una persona de la calle te dice "Ayudeme... por favor" y tu vengas y le digas... "Y quien me ayuda a mi??".

    Cito: "¿en qué desperdició el dinero que ganó en su juventud el ancianito que no tiene para comprar un carro y que ahora, por jorobar la paciencia, viaja en metro sólo por el placer de molestar a los jóvenes que vamos cómodamente sentados?"

    Son jovenes, tienen vigor, fuerza, espiritu a flor de piel, y si el viejito tiene suficientes autos en su hogar pero basado en el trafico y hacia donde se dirige en ese momento es mas util agarrar el metro?

    Son cuestiones capciosas, de mucha discusion las que se escribieron en este post. Aunque del lado de la persona que la escribio pues esa es su forma de ver las cosas al igual que yo tendria una opinion en el mismo camino de otro tema posiblemente por lo que no lo critico solo muestro mi punto de vista

    Saludos

    De Blogger JiribOSO, A las 29 de mayo de 2007, 20:09  

  • Repito : Un poco de humor ... NADA SERIO

    Obvio tu comentario, obvio que esa no es la opinion ... obvio, pero como es humor, debes leerlo como si leyeras un chiste, no con tanta seriedad ;).

    Saludos jiriboso.

    De Blogger Psique, A las 30 de mayo de 2007, 17:33  

  • mala mia, mala miaaaaaa jajajaja de verdad disculpame me fui directo al texto como tal y obvie la primera linea...

    Mil disculpas... jajajajaa

    De Blogger JiribOSO, A las 30 de mayo de 2007, 20:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal