Metro Cuentos

viernes, 15 de agosto de 2008

Multi Metro

Andar en metro, en definitiva, cumple varias funciones aparte de la principal que es transportarnos.


En "horas pico" son múltiples las cosas que logras en el metro;como practicar yoga, por ejemplo,cuando te vuelves mágicamente flexible y moldeable a cualquier hueco que encuentres vacío, muchas veces reduces tu tamaño o consigues encontrarte en posiciones contorsionistas que jamás habrías intentado, Yo-Garantizo que entro allí, como sea! y es cuando los demás deben entrar en estado de meditación.

Cuando tienes mas suerte y espacio, entonces puedes practicar surf poniendo a prueba tu equilibrio, sobre todo porque el nivel de gente amante del mismo pedazo de barra metálica del metro no te permite hacer otra cosa que surfear de estación en estación hasta tu destino.


En momentos mucho más tranquilos puede que disfrutes del viaje para leer un libro, el periódico, una revista o aproveches tanta suerte para ir repasando alguna cosa de la universidad/colegio/liceo/curso; pudiendo incluso probar tu pulso de médico para hacer apuntes, subrayar, resaltar o simplemente jugar con un lápiz mientras lees.



Para las mas coquetas existe la opción de sentarse en libertad de sacar su estuche de maqui- club (entiéndase maquillaje) y aprovechar de retocarse o comenzar a hacerse la latonería y pintura con un poquito de polvo, brillo labial, delineador, sombra , etc... segun sea el caso y el tiempo del que disponen hasta tu destino, todo un reto de rapidez, cálculo y destreza. Las menos afortunadas con un asiento igual podrán ubicarse frente algún vidrio que servirá de espejo y les permita acomodarse el cabello, collares, zarcillos, etc.

Para los mas masoquistas también existe un vagón de metro, ¿tienes curiosidad de saber lo que es "estar sofocado", no dejes de viajar por lo menos una vez a la semana en uno de los vagones especiales (Cámaras de tortura ) que están especialmente acondicionados para que respires aire caliente y tengas una experiencia religiosa.



Además en toda estación muy concurrida puedes practicar el eski... eskiva a este, eskiva a aquél, esquiva al niño. Salir sin ser atropellado por alguien es un reto para despertar los sentidos y la practica sana del deporte.

El metro es todo un reto a la tolerancia, una prueba de fuerza, destrezas, inteligencia y supervivencia del más apto ¿quién dijo que el metro no es un servicio integral?

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio