Metro Cuentos

lunes, 3 de diciembre de 2007

Metro o Autobus

Como todos los que usamos el metro con cierta regularidad sabemos que hay veces que hay tanta gente que es imposible montarse o bajarse, según sea el lugar (adentro o afuera) del metro en donde estés.

La semana pasada se me ocurrió usar la transferencia de la línea 2, desde plaza Venezuela y al igual que en la transferencia de capitolio, el tren se queda un rato parado esperando que se llene y se monte la mayor cantidad de pasajeros posibles.

Arrancó y todo iba con total normalidad en la primera parada, en la segunda por cada persona que se bajó (que no fueron muchas - cabe destacar) se montaron 10 mas, así que íbamos muy unidos!. En la tercera, se bajan los que pueden, otros hacían el intento y la gente de afuera se hacia espacio para entrar, entonces sonó la alarma de cierre- Piiiiiiiiiiii - y uno de los que estaban luchando por salir grita: - Aguaaaaaaantalo!!!!.

La gente se le quedó viendo con cara de confusión, mientras él seguía intentando salir, por suerte llegó a la puerta antes que se cerrara y logró salir, pero de dónde le salió a este hombre que iba en una camioneta por puesto (autobús) y el chofer iba a esperar que él se bajara? Creo que se le olvidó que iba en metro.

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio