Metro Cuentos

lunes, 3 de diciembre de 2007

Metro o Autobus

Como todos los que usamos el metro con cierta regularidad sabemos que hay veces que hay tanta gente que es imposible montarse o bajarse, según sea el lugar (adentro o afuera) del metro en donde estés.

La semana pasada se me ocurrió usar la transferencia de la línea 2, desde plaza Venezuela y al igual que en la transferencia de capitolio, el tren se queda un rato parado esperando que se llene y se monte la mayor cantidad de pasajeros posibles.

Arrancó y todo iba con total normalidad en la primera parada, en la segunda por cada persona que se bajó (que no fueron muchas - cabe destacar) se montaron 10 mas, así que íbamos muy unidos!. En la tercera, se bajan los que pueden, otros hacían el intento y la gente de afuera se hacia espacio para entrar, entonces sonó la alarma de cierre- Piiiiiiiiiiii - y uno de los que estaban luchando por salir grita: - Aguaaaaaaantalo!!!!.

La gente se le quedó viendo con cara de confusión, mientras él seguía intentando salir, por suerte llegó a la puerta antes que se cerrara y logró salir, pero de dónde le salió a este hombre que iba en una camioneta por puesto (autobús) y el chofer iba a esperar que él se bajara? Creo que se le olvidó que iba en metro.

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    De Blogger Psickotronic, A las 3 de diciembre de 2007, 12:06  

  • Que post tan interesante....

    De Blogger Psickotronic, A las 3 de diciembre de 2007, 12:08  

  • Jajajaja...
    Vaya desvarío!!!

    De Blogger Cleo, A las 3 de diciembre de 2007, 12:13  

  • jajajajajajaja! excelente anecdota del subterraneo, el otro dia me sucedio algo parecido, una señora grito agunatalo pero por mas que lo grito, se quedo atascada y tuvo que salir en la siguiente "parada"

    De Blogger Gustavo Pérez, A las 5 de diciembre de 2007, 16:38  

  • De repente está más acostumbrado al bus que al metro...

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de diciembre de 2007, 19:14  

  • Aguantaloooo!!!
    Buena esa!!!

    De Blogger JorgeKley, A las 24 de enero de 2008, 8:21  

  • jejejeje qué buen blog! qué interesante que está... te felicito por tu perseverencia en el tema! uno se entretiene con tus escritos y al mismo tiempo se impacta porque el Metro de Caracas es lo más similar a una pintura de Dalí, qué cosa más surrelista!...
    Te invito a que te pases por el mio alguna vez... www.algunavezvivi.blogspot.com
    Saludos!

    De Blogger Greymar, A las 16 de febrero de 2008, 18:32  

  • jjajajajajaja bueniiiiiisimo, eso suele pasar, pero es muy muy cómico también cuando ves q viene el tren y algún desubicado o campuruso nuevo en esto viene y le saca la mano cual persona parando un taxi o camioneta

    De Blogger Luis Cabeza Navarro, A las 4 de mayo de 2008, 17:36  

  • Paseando por google me acabo de dar cuenta (que descuido de mi parte, lo sé) que existen ciertos blogs dedicados al sistema de transporte subterráneo en Venezuela. Aquí es cuando coloco el link a mi blog para intercambiar información que tal vez les pueda parecer interesante, pero para que no suene a publicidad, mejor directo al post sobre un corto que hice hace poco en el metro de caracas.
    Saludos.
    http://guatitumoder.blogspot.com/2008/04/metro.html

    De Blogger Unknown, A las 12 de mayo de 2008, 12:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio