Metro Cuentos

miércoles, 3 de octubre de 2007

Esperando todavia el Metro de Maracaibo


El proximo 26 de noviembre se cumple un año desde que el Presidente Chavez "inauguro" el Metro de Maracaibo, o mejor dicho, los primeros 100 metros terminados de la estructura.


Yo todavia tengo la esperanza de dar un paseito en el Metro algun dia, la infraesctuctura avanza, si, pero a paso de tortuga, lastima que por la delincuencia vivita que hay en la ciudad me de miedo de sacar mi camara digital y menos el celular para hacerle unas fotos.

Mientras aqui, seguiremos esperando, y el trafico colapsando las calles a diario en esta ciudad.



2 comentarios:

  • No digan mentiras, que ya el MetroMara funciona... hasta el Guayabal, es decir 3 estaciones. Me explico: el recorrido podría ser de 3 minutos si no estuviera atravesada entre la estación base La Vanega y la final El Guayabal la estación El Varillal, por lo tanto apenas acelera algo más que trencito de feria. Por otro lado, es gratis pues tiene un horario especial para paseos galantes de enamorados de liceo: de 5pm a 8pm de lunes a viernes, y sábados, domingos y feriados de 10am a 4pm. Y como no es subterráneo (es algo así como un tranvía o trole con rieles, a una altura un pelo menor a un metro del nivel de la calle que dividió por siempre a la ciudad pues destruyeron Sabaneta, resulta extraño ver el armatoste de dos vagones que avanza y se devuelve por el mismo lado de los rieles durante todas las tardes, menos los fines de semana y feriados.
    Así es, el MetroMara avanza, una estación por año.

    De Blogger Dicson, A las 5 de octubre de 2007, 19:26  

  • dicson, no puedo imaginar lo utilísimo que deben ser esas 3 estaciones en Maracaibo... el día que vaya sentiré que podré ir del inicio del puente a Maicao, con tantas estaciones que dices...

    De Blogger Chigüire, A las 5 de octubre de 2007, 19:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio