Metro Cuentos

miércoles, 1 de agosto de 2007

Y si aún quedan dudas

El accidente ocurrido el lunes no me parece que sea algo para dejar pasar por debajo de la mesa, cuando recibí la noticia me alarmé mucho, pero hay personas a las que encontré muy tranquilas con el suceso, personas que incluso no se sorprendieron con las cifras de heridos (cosa que aún no me ha quedado clara - realmente- 11 -12- o 14 ... los que sean) y la persona fallecida. Incluso hay gente que le parece que el accidente no fué para tanto ni siquiera como para que hubiese una persona muerta.

Ayer recibí las imágenes, ya no tanto del hecho como tal, sino mas bien del "después" y quería compartirlas si acaso algún incrédulo como algunas de las personas que yo me encontré aún duda que el hecho pudo pasar a mayores y menos mal, No fué Asi!






Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Yo siria mas bien que la cifra fue baja, gracias Dios.
    Hoy el metro estab tan insoportable que en varias estaciones la gente tuve que dejar pasarlo y no montarse. Si ese accidente hubiera sido a la hora mas pico el saldo no hubiera sido ese.

    De Blogger Curiosa, A las 1 de agosto de 2007, 22:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio