Metro Cuentos

martes, 27 de marzo de 2007

Susto Metro

Uno trata de tomar el metro lo más tranquilo posible, (dentro de lo que cabe pues), pero de verás te altera ver como un sujeto no sé con que influencias del planeta Marte de repente decide patear al resto de la humanidad. Dicha persona, (de 55 a 60 años masssomeno...) venía "cantandito" en el vagón sentado en una de las sillas azules, al entrar una abuelita, el individuo le cedió el asiento sin dejar de cantar y gritar que el mundo se había vuelto muy "inconsciente", pero él si era muy "consciente", y continuó hablando con voz en grito sobre el tema. Bueno, se oía en todo el vagón y afuera quizás.

Todo muy bien hasta allí, de repente alguien murmuró algo y el cielo dejó de ser azul. El individuo se puso a gritarle groserias a un señor, además de amenazarlo de muerte y demás, por poco el inestable le cae a golpes a la otra persona de no ser porque en el mismo vagón estaba viajando un agente de la policía que al entrar en escena logró que automáticamente el individuo se calmara temporalmente. Digo temporalmente, porque al llegar al Silencio y entrar a la transferencia ví de nuevo al mismo sujeto grítandole a la gente que -"¡¡Muevan ese...!!!", además de darles su respectivo empujón.

No sé en que habrá terminado el personaje pero en nada bueno acabará una actitud así, no supe si era por exceso de alcohol o por exceso de locura. A lo mejor un poco de todo. No deja mucha moraleja este cuento, pero es lo que me sucedió el Lunes. Otro día les narro como subirse a un vagón del metro a una hora pico, el vagón lleno de gente y la chica de tus sueños (que no conoces, obvio) está encima tuyo e increíblemente debes hacer el mayor esfuerzo para no emocionarte debido a las implicaciones negativas que traería el dejar que la naturaleza fluya. Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en el metro, pasa en TNT. :p

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Bueno, me paso algo parecido en estos dias. De hecho lo iba a contar acá, pero no lo he formulado mucho, se trata de un señor como de unos 50 y pico que llego entrando al vagon y parando a todo el mundo. Y con respecto a lo otro, no se porque, pero siempre pasa un affair en el metro, o por lo menos quisiesemos que pasara... o no?

    De Blogger Lo que un día, no será., A las 28 de marzo de 2007, 20:53  

  • Después dicen que no hay gente loca!.
    Espero no encontrarme nunca con ese señor "tan amable" y que si es "muy consciente".

    Jajajaja... la tentación !!! menos mal que aguantaste! jejeje

    Saludos!

    De Blogger Psique, A las 30 de marzo de 2007, 14:50  

  • Hola! sabes? tengo infinidad de cosas escritas sobre el metro de caracas... nunca las he publicado en mi blog pero en estos días quizás lo haga... Con tu blog me reí y me arreche - al mismo tiempo - recordando cada cosa que nos puede pasar en el metro.
    FIN

    De Blogger Sofy, A las 30 de mayo de 2007, 8:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio