Metro Cuentos

miércoles, 28 de febrero de 2007

Curiosidad paralizó el metro de Shanghai por 20 minutos

SHANGHAI, 24 ene (Xinhua) -- Una línea del metro de Shanghai estuvo paralizada durante 20 minutos en hora punta esta mañana después de que un pasajero empujó el freno de emergencia en un tren de metro sólo por curiosidad.

Un tren lleno de pasajeros corría por la ruta número 2 del metro que vincula el Aeropuerto Internacional Hongqiao y el Nuevo Distrito de Pudong, y se paró a las 8:49 a.m. debido al freno

empujado por el curioso, de modo que se cortó el tránsito y miles de pasajeros fueron atrapados por 20 minutos en medio de la oscuridad entre las dos estaciones, dijo un portavoz de la

Corporación de Metro de Shanghai, el operator del servicio de metro de la ciudad.

Investigadores de la compañía encontraron que el freno de emergencia en un vagón había sido empujado por un pasajero curioso. Dijeron que esto es muy peligroso porque todas las puertas podrían abrirse fácilmente durante una parada de emergencia y los pasajeros podrían ser arrojados del vagón.

La policía de Shanghai están buscando al individuo que produjo el problema.
Un freno de emergencia está al alcance de los pasajeros cerca de las puertas de cada vagon del metro de Shanghai. La mayoría de ellos llevan notas claras que advierten a la gente que no empujen los frenos en casos no emergentes.

Fuente: xinhuanet.com
Si al tipo lo agarran aqui, que le harian?

4 comentarios:

  • Por eso aquí están los botoncitos para ese tipo de curiosos y siempre piden que vuelvan a tocarlos "si persiste la emergencia", que traducido es: "si es realmente una emergencia".

    Yo creo que aquí ni lo agarrarían.

    De Blogger Psique, A las 1 de marzo de 2007, 8:25  

  • En nombre del buen nombre de mi nombre les comunico...yo no aprete ese botón, yo no estaba ahi...
    Curiosa
    jejejejeje

    De Blogger Curiosa, A las 1 de marzo de 2007, 15:48  

  • Bueno, yo no se, una vez escuche que a la gente que se metia entre los vagones, los agarraba la policia, los mete en un cuartico y los caen a golpe... JAJJAJAJAJAJA. En serio, eso escuche una vez.

    Supongo que si estaria aca sobornaria a alguien y se perderia entre la gente

    De Blogger Yole, A las 2 de marzo de 2007, 10:03  

  • Mira yo creo que si aqui lo agarran lo llevarian con policaracas para que le metan coquitos por abusador... pero no creo que lo agarren.

    De Blogger Ruben, A las 19 de marzo de 2007, 11:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal