Metro Cuentos

lunes, 22 de enero de 2007

Sin Pantalones


Revisando Meneame me encontré con esta noticia, que habla de la iniciativa de un grupo llamado Improv Everywhere quiénes hace una semana se quedaron "sin pantalones" a través de la linea 6 del metro de New York, todo eso con la intención de hacer reir a los gringos y consiguiendo más participantes en los mismos vagones del metro. No me pareció ni tan mala idea, ademas de muy original para el humor seco que tienen ellos aunque creo que la mejor parte de todo el asunto es haberlo hecho en pleno invierno. Esta no es la primera vez, aqui esta el video del año pasado, al parecer este es el sexto año que se quitan los pantalones en el metro y hasta la policia está pendiente de cualquier irregularidad, sería mejor que se unieran tambien .. jajajaja.

¿Qué opinan de la iniciativa?¿Cómo sería aqui en Caracas?
¿Te quitarias los pantalones, para andar por la linea 1 del metro?


*El video de este año*


*Fuente de la imagen:http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/16/pantalones/index.html

Etiquetas:

2 comentarios:

  • ¡Jaajajajaja!, muy buenooooo!!! n_n

    No creo que aquí entendiéran mucho esto para hacerlo en nuestro Metro, más de uno se faltaría al respeto.

    Además, ¿te imaginas andar así en un vagón a las 5 pm?. Creo que habría un incremento de madres y padres con la iniciativa. :p

    De Blogger JuanCPovE, A las 23 de enero de 2007, 9:03  

  • 1.- Tal vez seria buena idea porque sin pantalones no te roban la cartera o el mp3 o el celular
    2.- Tal vez seria mala idea porque si andando uno vestido te soban hasta el alma...como sera sin pantalones? salgo embarazada de una y ni cuenta me doy jajajajaja

    De Blogger Curiosa, A las 23 de enero de 2007, 15:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio