Metro Cuentos

lunes, 22 de enero de 2007

Sin Pantalones


Revisando Meneame me encontré con esta noticia, que habla de la iniciativa de un grupo llamado Improv Everywhere quiénes hace una semana se quedaron "sin pantalones" a través de la linea 6 del metro de New York, todo eso con la intención de hacer reir a los gringos y consiguiendo más participantes en los mismos vagones del metro. No me pareció ni tan mala idea, ademas de muy original para el humor seco que tienen ellos aunque creo que la mejor parte de todo el asunto es haberlo hecho en pleno invierno. Esta no es la primera vez, aqui esta el video del año pasado, al parecer este es el sexto año que se quitan los pantalones en el metro y hasta la policia está pendiente de cualquier irregularidad, sería mejor que se unieran tambien .. jajajaja.

¿Qué opinan de la iniciativa?¿Cómo sería aqui en Caracas?
¿Te quitarias los pantalones, para andar por la linea 1 del metro?


*El video de este año*


*Fuente de la imagen:http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/16/pantalones/index.html

Etiquetas:

lunes, 15 de enero de 2007

¿a quién le pedirías ayuda?

Hoy presencié una conversación en el metro que me enterneció mucho y quería compartirla con ustedes.

Una señora de unos 52 años, le da el asiento a una mujer jóven con dos hijos, un bebé de a lo sumo un año y una nena simpatiquísima de 5. La señora se cansó de los llantos del bebé porque tenía hambre, y le sacó conversación a la niña; y ya casi al final de su conversación, intercambiaban las siguientes frases:

Señora: ¿qué harías si te quedas encerrada en el vagón?
Niña: No me quedo encerrada, siempre estoy con mi mamá, ella me agarra mi manita.
S: Sí, yo sé, pero imagina si tu mamá te suelta un momentico y la puerta se cierra y te quedas adentro del vagón solita, ¿qué harías?
N: pido ayuda, que me lleven a mi casa.
S: ¿Y a quién le pedirías ayuda?
N: uhmmm si no está mi mami, le pediría ayuda a Dios

No faltaron comentarios irónicos como "claro... como están las cosas ahora al unico que se puede recurrir en estos casos es a Dios porque con este malandrero loco en elmetro... bla bla bla". Pero que lindo que aún los niños conserven esa inocencia, y que nos los consigamos en el metro.

Etiquetas: , ,